Métodos de envío
¿Cuales son los costos de envío?
El costo de envío es de $200 para envíos puerta a puerta en todo el país y $150 para los envíos a sucursales Andreani. Todos los pedidos que superen los $4000 serán gratuitos.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 4 días hábiles después de efectuada la compra. Los envíos al interior serán entregados de 3 a 6 días hábiles luego de efectuada la compra.
Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados.
¿Cuál es el medio de entrega?
Realizamos todas nuestras entregas a través del correo Andreani. Recordá que la entrega sólo puede realizarse en un único lugar, Podés optar por un domicilio, que no es necesario que coincida con el domicilio de facturación, o una de las sucursales del correo.
¿Cuál es el horario de entrega?
- Envios a domicilio:
El horario en que se realizan las entregas es de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.
- Retiro en sucursal de Andreani:
El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra y podrás verlos en el seguimiento de tu pedido. También podrán ser consultados aquí: http://www.andreani.com/Stores/Search
¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursal deberá acercarse únicamente el titular de la compra con su documento.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega mi pedido?
El sistema de entrega de Andreani incluye los siguientes servicios:
- Primer intento de entrega.
- Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita). En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Podrás consultar la sucursal en la que se encuentra en el seguimiento de tu pedido. Vencido este período el mismo volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
¿Donde puedo consultar el estado / Seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado el pedido recibirás por e-mail un código de seguimiento del correo donde podrás conocer las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: http://seguimiento.andreani.com Envíos internacionales Por el momento no realizamos envíos internacionales, únicamente dentro de la Argentina.
¿Hasta cuando puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos pueden ser cancelados únicamente si no fueron despachados. Caso contrario, se lo considera una devolución y deberemos gestionar un cambio con el correo.